Juaneda y Rioja, en el Municipal, durante su presentación.

TW
1

Este pasado fin de semana el joven preparador bermellón, Pau Rioja, dirigió su último encuentro como primer entrenador del Atlètic Ciutadella de la Regional Preferente, tal y como ha reconocido este martes a Es Diari la presidenta atlética, Esperanç Juaneda. Rioja deja el banquillo del Municipal de Sant Antoni por motivos únicamente personales y que nada tienen que ver con lo estrictamente deportivo. Y lo hace cuando había iniciado su tercera temporada al frente de la nave ciutadellenca, a la que accedió el curso 2019-2020 tras el periplo de Berto Moll y con Santi Medina, entre medias.

En el Municipal de Los Nogales Rioja se sentó ya por última vez en el banquillo, después que anunciara su adiós la semana pasada a la junta directiva. «Estamos enormemente agradecidos a Pau Rioja su dedicación y entrega todo este tiempo. Ha sabido conjuntar un equipo y que fuera una piña, plantando batalla prácticamente cada semana, por lo que es una lástima su marcha», señala la presidenta Juaneda, deseándole lo mejor a nivel personal a Rioja.

Mientras tanto y coincidiendo con el parón liguero de Navidades, el Atlètic Ciutadella trabaja a destajo para encontrar cuanto antes a su sustituto, para empezar los entrenamientos y que el 7 de enero ya se pueda sentar en el partido en casa ante el CE Ferreries. Quien sí seguirá en el banquillo bermellón será Asier Esbert aunque se descarta que coja el equipo, al carecer de la titulación requerida.