Espectacular imagen del primer tanto albinegro vivido ayer en el feudo verdiblanco. | Josep Bagur Gomila

TW
0
  • UE SAMI 0
  • CE ALAIOR 2

Después del tropiezo de la semana pasada en el Municipal de Los Pinos ante el nuevo líder, CD Menorca, el CE Alaior no quería sorpresas ayer en su visita a un siempre incómodo UE Sami y los de Raül Capó cumplieron y sentenciaron ya en la primera mitad en Ciutadella, con las dianas de Gerard y Eric, para un 0-2 que devuelve la calma en Alaior.

Si bien el primero en avisar ayer en una tarde ventosa fue el equipo de Marcos Vaquero, nada más iniciarse la contienda, con un cabezazo de Xavi que salió rozando el palo, fueron los albinegros los amos y señores de los 45 minutos de inicio y en el 12’, Gerard, de cabeza, ponía el 0-1 visitante.

El Alaior empezaba a desplegarse y Marcel tenía el 0-2 que perdonaba; no en cambio Eric, que establecía el segundo y definitivo de la tarde; psicológico además, a un minuto de marcharse a vestuarios.

En la reanudación lo intentó el Sami, se igualaron las fuerzas y la posesión y los de Vaquero, tras una ocasión de Viroll, apretaron, con ocasiones de Josep y Gerard. Miquel, tras falta indirecta, envió el balón al palo en un rebote. Habría sido el 1-2 pero el Sami se quedaba con diez y se acabó.

  • PENYA CIUTADELLA 0
  • UD MAHÓN 2

La UD Mahón consiguió ayer derrotar al Penya Ciutadella (0-2) y logra de esta manera la segunda victoria consecutiva en la Liga metiéndose de lleno en la lucha por la lucha de las cuatro primeras plaza de la clasificación que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Por su parte, el Penya ve truncada su buena racha de dos victorias seguidas que había conseguido en las dos jornadas anteriores que le habían aupado a la tercera posición.

El conjunto que prepara Joan Romero supo cortar desde el inicio el juego combinativo de los locales, y fruto de una buena presión de los gualdiazules les otorgó la ventaja en el marcador; Migue disparó, tropezando el esférico con un defensor local, que hizo imposible que el meta Sam pudiera evitar el 0-1. Antes de llegar al intermedio, el cuadro de Lluís Simonet pudo nivelar el choque, pero la madera lo evitó.

En la segunda parte la Unión pronto sentenció el duelo con el 0-2 obra de Enric. El Penya intentó recortar encontrándose con una Unión muy ordenada.

  • AT VILLACARLOS 1
  • AT CIUTADELLA 2

Tras lograr empatar la semana pasada en el derbi de poniente, ayer el Atlètic Ciutadella de Santi Medina y Vicenç Gaimundi sumó su primer triunfo de la Liga Regional. Fue en el feudo del Atlètic Villacarlos, al que superó por la mínima (1-2) y con todos los goles vividos en la primera parte.

Y eso que empezaron muy bien las cosas para los locales, ya que Pedro los adelantaba en el 3’. Reaccinaron los bermellones en 20 minutos con goles de Fouad y Albert, resultado que fue el definitivo, con el Villacarlos con diez desde el 50’.

  • SPORTING MAHÓN 1
  • CCE SANT LLUÍS 2

Un gol antes del primer minuto de juego anotado por Toni Vinent puso de cara el encuentro al conjunto de Juanan Gómez, que finalmente se llevó los tres puntos en su visita al Sporting de Mahón, que tras encajar el tempranero tanto no tuvo apenas ocasiones para inquietar la portería defendida por Llorenç.

En la segunda parte el Sporting tomó la iniciativa en el juego, dejando muchos espacios al Sant Lluís y Zurbano logró el 0-2. Recortaron los locales con un gol protestado por los visitantes y finalmente 1-2    y segundo triunfo del Sant Lluís en la Liga.