Rubén Carreras intenta centrar el esférico ante una muralla de mallorquines y con David Camps atento a su decisión | Gemma Andreu

TW
1

Derrota dolorosa del CE Mercadal en casa este sábado ante el Felanitx (0-1) en un encuentro donde de nuevo los rojiblancos fueron incapaces de imponerse a un rival directo por la permanencia. Se empieza a complicar el futuro del conjunto de Pere Vadell en la Tercera División, encajando esta jornada el sexto KO en Sant Martí en la temporada.

Aparte del duro golpe recibido los locales fueron incapaces de crear peligro ante la meta contraria en jugadas que no fueran desde la esquina, y en la primera parte solo se acercaron en dos aproximaciones con peligro. En la segunda parte con el marcador en contra, entraron las prisas al ‘once’ rojiblanco, y con más corazón que cabeza, cercaron la meta defendida por Marc sin lograr el propósito de como mínimo salvar un punto. Si hace dos jornadas ante el colista Son Verí surgió el efecto del arreón final para remontar el partido, este sábado no bastó en Es Mercadal.

Quedan jornadas para la reacción del Mercadal, pero para poder atrapar la deseada permanencia, el primer paso debe ser hacer de Sant Martí un fortín inexpugnable.