El Menorca ‘voló’ por encima del Atlético Villacarlos. | Gemma Andreu

TW
1
  • CE FERRERIES 0
  • PENYA CIUTADELLA 0

El CE Ferreries vio frenada su espectacular marcha en el campeonato liguero tras empatar con el Penya Ciutadella en su feudo. Fue un encuentro bastante igualado donde los azulgranas eso sí crearon más peligro ante la portería defendida por Sam. Mientras el conjunto de Lluís Simonet no creo ninguna ocasión destacable durante todo el partido.

En la primera parte Carlos tuvo una gran ocasión para haber adelantado al ‘Ferre’, pero el portero visitante Sam respondió con una gran parada despejando a córner. Antes de llegar al descanso de nuevo los locales tuvieron dos llegadas con peligro. En la segunda parte de nuevo los azulgranas apretaron, y en la última jugada del partido, la madera evitó el gol de Popete. Al final reparto de puntos y el Ferreries sigue tercero.

  • CE ALAIOR 6
  • CCE SANT LLUÍS 0

El Alaior sigue como líder sólido en Regional y ayer en la segunda parte liquidó de manera abultada al Sant Lluís (6-0), logrando todos los goles tras la reanudación. El duelo en la primera parte estuvo marcado por la expulsión del meta lluïsser Llorenç en el 21’. Tuvo que salir desde el banquillo Nil, en edad juvenil. También cabe destacar que en la segunda parte debutó el portero Jhairo del Alaior que aún esta en Cadete. Finalizó el primer tiempo sin goles y en la segunda parte el cuadro de Raül Capó hizo un set al Sant Lluís que poco pudo hacer ante el vendaval albinegro.

  • AT CIUTADELLA 1
  • UD MAHÓN 4

La Unión cortó la buena racha de resultados del Atlètic Ciutadella imponiéndose por 1-4 tras remontar el tanto inicial logrado por los bermellones. Comenzó muy bien el choque para el conjunto de Santi Medina. A los cuatro minutos de juego, Dani adelantaba al Atlètic, volviendo a ilusionar a su fiel hinchada con otra posible victoria. Reaccionó de forma contundente la escuadra de Joan Romero y antes de llegarse al tiempo de descanso dejó casi el encuentro casi sentenciado a su favor. Logró las tablas Luis de penalti y Aaron y Migue ampliaron la ventaja mahonesa. En la segunda parte un tanto de David Mas dejó al Atlètic ya sin ninguna opción.

  • CD MENORCA 6
  • AT VILLACARLOS 1

El CD Menorca tuvo el partido más plácido de momento de la temporada al golear por un claro 6-1 al colista Atlético Villacarlos que de momento no logra levantar la cabeza siendo el único conjunto sin ganar ni un solo encuentro.

Los azulgranas en apenas un cuarto de hora liquidaron el trámite con goles de Calero, Marc Urbina y Ángel. Recortó el Villacarlos con tanto de Amer, pero siendo todo un espejismo.

En la segunda parte con Marc Urbina como gran protagonista logrando dos goles más y de esta manera conquistó un nuevo ‘hat-trick. Cerró el triunfo del cuadro de David Roig el azulgrana Bryan con el 6-1 definitivo.

  • CD MIGJORN 5
  • SP. DE MAHÓN 0

El CD Migjorn cumplió el pronóstico y goleó por un claro 5-0 al Sporting de Mahón que a pesar de aguantar casi la primera parte con el resultado inicial hincó la rodilla en la segunda parte ante un Migjonr superior.

El partido estuvo marcado por el póker de goles anotado por el goleador verdiblanco Juanfran impulsando a su equipo hacia un triunfo situándose    así de forma provisional como cuarto clasificado de la Liga.

Tuvo un debut afortunado el nuevo staff técnico migjorner liderado por Pere Vadell y Damià Sintes, que ejerció por primera vez como entrenador oficial de los locales.

A pesar de la clara goleada conseguida por los verdiblancos los visitantes aguantaron las acometidas locales hasta el minuto 40, donde Juanfran abrió el marcador. En la segunda parte el Migjorn comandó.