Imagen del partido disputado en Ca Na Paulina donde el Mercadal sumó un punto | Emilio Queirolo

TW
0

UD Collerense Collerense 0

CE Mercadal Mercadal 0

Tercera División | Jornada 34 | 12/03/2022 16:30 | Final

El CE Mercadal sumó un empate ante el Collerense en un choque muy igualado y de esta manera el conjunto que dirige Lluís Vidal atrapa cuatro puntos a domicilio en apenas tres días acumulando dos encuentros sin conocer la derrota demostrando estar mucho mejor como visitante, donde han conseguido sumar un total de 19 puntos.

Con las tablas conseguidas ayer los mercadelencs igualan a puntos con el Inter Ibiza en la clasificación, pero los pitiusos disputan hoy su encuentro ante el Manacor además de tener ganado el enfrentamiento directo con los rojiblancos al haberse impuesto en el choque de ida en Eivissa y haber empatado en su visita en Sant Martí.

Arrancó el choque con dos llegadas sin mucho peligro para ambos conjuntos; la primera a cargo del Collerense con un disparo de Donato atajado por Pozo, y la visitante con un centro de Rubén que por centímetros no cazó Guillem.

Seguía empujando el conjunto de Miguel Ángel Espadas siendo capaz de crear una clara aproximación para haberse adelantado en el marcador. Un buen centro de Sergi Garcés fue rematado por Khadim siendo desbaratada con un gran rechace del meta Pozo, y el rechace del portero rojiblanco le cae a Donato y de nuevo el cancerbero menorquín logró resolver.

Pasado el susto en el equipo de Lluís Vidal también gozó de una buena ocasión a balón parado. Yassin de libre directo estuvo cerca de adelantar al Mercadal, pero su lanzamiento fue desviado por el portero Liñán.

En los instantes finales de la primera mitad comandó el Mercadal sobre el rectángulo de juego con Rubén como destacado dando sensación de peligro en dos saques desde la esquina.

En la segunda parte comenzó de nuevo con una llegada de los locales. El punta del Collerense Martínez, cazó un rechace de la zaga menorquina en la frontal del área, y de nuevo el portero Pozo abortó el peligro. A partir de aquí el Mercadal consiguió detener todos los intentos del cuadro de Miguel Ángel Espadas sin apenas llegadas claras a la portería mercadelenca.

Iban transcurriendo los minutos sin que ninguno de los dos equipos lograra acercarse con mucho peligro a las respectivas áreas. En el minuto 83, de nuevo el cuadro de Lluís Vidal avisó en otro lanzamiento de golpe franco. Esta vez lo lanzó David Camps y la madera evitó el tanto del Mercadal. Finalmente tablas en un duelo muy igualado donde ambas escuadras lucharon de poder a poder.