Lance del Atlètic-Alaior de la primera vuelta. | Archivo

TW
8
  • CE ALAIOR 2
  • AT. CIUTADELLA 2

Alaior y Atlètic Ciutadella empataron ayer en Los Pinos, 2-2, en el partido que cerraba la jornada 15 en Liga Regional, y que no estuvo exento de polémica, en tanto que desde el Atlètic Ciutadella estimaron que el empate a dos, logrado desde los siete metros, devino por un penalti injusto en el descuento.

Asimismo, en el club bermellón mostraron su contrariedad por el hecho de que el árbitro del partido, Dani Hidalgo, sea hermano de un jugador del Alaior. En lo que concierne al encuentro, el Atlètic se mostró muy sólido durante muchos minutos, sabiendo llevar el partido al terreno que más le interesó, lo que le permitió cobrar una renta de 0-2, si bien el Alaior supo reaccionar a tiempo.

Ferre y Sant Lluís ofrecen un duelo voraz

  • CE FERRERIES 2
  • CCE SANT LLUÍS 2

El CE Ferreries desaprovechó una gran ocasión para abrir brecha con la cuarta plaza al no pasar del empate ante el Sant Lluís ayer en casa.

El choque ofrecido por Ferreries y Sant Lluís fue muy intenso a ratos jugado de tú a tú con los azulgranas en el cómputo global con más ocasiones claras sobre todo en el segundo tiempo.

El duelo arrancó con avisos claros por ambas escuadras. Zurbano por los visitantes y Llonga tuvieron cerca el gol. Se adelantó el Sant Lluís con gol de Dani tras un saque de córner. Empató Popete al culminar una gran jugada colectiva llegándose así al intermedio. En la segunda parte Biel adelantó al Ferre, pero replicó Frank con el 2-2. En el tramo final los locales hicieron méritos para haber roto la igualada.