Marc Capó, durante el partido del miércoles en Campos. | miquel a. canellas

TW
0

Tras el empate cosechado por el CE Mercadal el pasado miércoles ante el Campos con un gol salvador de Llonga cuando ya agonizaba el cronómetro, los rojiblancos con solo tres días de descanso se enfrentan esta tarde a las 16.30 al Santanyí en tierras mallorquinas.

Fue un punto de puro oxígeno para el cuadro de Lluís que le permite seguir a dos puntos de la salvación que marca precisamente el cuadro campaner que en caso de haber podido la renta a su favor se hubiera escapado a cinco puntos de distancia.

El duelo de esta tarde ante el conjunto preparado José Antonio García llega a la cita como cuarto clasificado inmerso de lleno por la lucha para acceder a las eliminatorias por el ascenso.

Será otra prueba de fuego para los rojiblancos donde pueden plasmar ante un gran rival su mejoría mostrada en las últimas jornadas de la mano del experimentado técnico Lluís Vidal, que para este encuentro no podrá contar con el concurso de Sergi Pons lesionado en el pasado domingo ante el Serverense.

Marc

El joven central mahonés Marc Capó se ha convertido en uno de los fijos en el eje de la defensa junto a Biel Villalonga a pesar de ser uno de los más noveles de la plantilla en Tercera División.

El zaguero analiza el punto obtenido el pasado miércoles en Campos asegurando que «fue un encuentro donde pudimos haber ganado, pero debido a las circunstancias que se dieron lo valoramos de forma positiva, al permitirnos seguir con opciones de salvación a falta de siete choques para finalizar la Liga».

Sin apenas tiempo de asimilar el punto logrado la competición no se detiene para los rojiblancos y Marc apunta que «hemos tenido poco tiempo para recuperarnos, pero el equipo está preparado físicamente y el Santanyí también jugó entre semana».

Ya centrado en encuentro ante el Santanyí, Capó señala que «son un equipo muy completo que está en el play-off por méritos propios y para poder sacar un resultado favorable debemos saber mantener nuestra identidad y ser muy intensos».

El central es uno de los más jovenes de la plantilla compartiendo vestuario con su hermano Miquel Capó, uno de los mejores centrales que ha dado la isla en los últimos años. A pesar de su juventud no siente presión aseverando que «todo al contrario; lo afronto con muchas ganas hacerlos muy bien, y más teniendo a mi hermano todo un ejemplo para todos», zanja Marc Capó.