El Sant Lluís se complica sus opciones de permanencia | Archivo

TW
0

Pardinyes Fem Pardinyes Fem 3

Sant Lluis Sant Lluis 2

Segunda División Femenina - Grupo 3 | Jornada 24 | 03/04/2022 13:30 | Final

El Sant Lluís se complica sus opciones de permanencia tras caer frente al Pardinyes, que estrenó su casillero de triunfos, en un partido que comenzó mal con la lesión de Paula Sintes en el calentamiento. Las de Quique Berlinghieri, que llegaron a ir por delante y tuvieron por dos veces el 1-3, se salieron del duelo anímica y físicamente tras recibir el segundo gol. El mal menor, la derrota del Fontsanta que permite, a falta de dos encuentros, albergar esperanzas para lograr la permanencia.

El choque arrancó mal tras abrir el marcador Ainara al aprovechar un rechace del travesaño al saque de una falta en un balón que nadie acertó a despejar. Poco a poco el Sant Lluís entró en el partido y Saez igualó de falta directa. Las menorquinas tuvieron sus mejores minutos refrendados con el 1-2 tras un claro penalti cometido sobre Teixiné que transformó ella misma para llegar al descanso con inmejorables sensaciones.

En la reanudación, Noelia vio como en dos ocasiones Mireia le desbarató lo que habría supuesto el 1-3 y casi un mazazo para el Pardinyes. El equipo de Albert Cantón dibujó otro escenario al empatar tras un penalti cometido por Roser que materializó Laura Abad. El Sant Lluís acusó el golpe, se vino abajo, el partido se abrió y en un contragolpe Esther obró la remontada local ante un rival muy castigado físicamente.

Con dos partidos por delante, todo apunta que el Sant Lluís se la jugará en la última jornada con el Fontsanta ya que en la próxima ambos tienen compromisos muy complicados como el Espanyol -las de Berlinghieri- y Son Sardina las catalanas que se juegan el ascenso.