Raül Capó seguirá un año más en el CE Alaior

TW
0

El CE Alaior ya diseña el futuro. En ese orden, desde la entidad de Los Pinos han confirmado en las últimas horas de este jueves la renovación del técnico Raül Capó, que sumará por tanto una segunda temporada al frente del equipo albinegro que compite en el contexto insular de Regional.

El entrenador catalán afincado en la Isla se incorporó al proyecto del Alaior el pasado verano, proveniente del UE Sami, y los resultados que por el momento ha cosechado el equipo bajo su batuta argumentan la determinación de la directiva de prolongar su confianza en su labor. «El club está muy contento con la dinámica del grupo actual y del gran trabajo que está realizando Raül Capó», deslizan en ese sentido desde el entorno albinegro.

No en vano, el Alaior, segundo en la tabla, y aunque sus opciones son reducidas, todavía opta al título de campeón de Liga en el circuito menorquín (este fin de semana podría incrementar o por contra ver reducidas de modo definitivo sus posibilidades, en función de lo que depare su enfrentamiento de mañana con el líder, el Menorca) y tiene plenamente orientada su clasificación para la fase de ascenso a Tercera. Además, es el flamante subcampeón de Copa.

Asimismo, en el club ponen en valor, al margen de los resultados y la privilegiada situación clasificatoria del Alaior, la capacidad que ha mostrado el técnico en afianzar un bloque al que se concederá «continuidad», con la idea de apuntalarlo «con algún refuerzo de calidad con el objetivo de incrementar el nivel y la competitividad», apostillan desde Los Pinos. Al respecto, cabe entender que el acuerdo se ha contemplado con el futuro del equipo en Regional, si bien se mantendría inalterable en caso de un hipotético ascenso a Tercera División.