Yassin, Izan y Marc, con Llonga al fondo, desactivan a un rival | Miquel A. Cañellas

TW
0

El CE Mercadal afronta un plácido cierre de temporada, esta tardee domingo en feudo del Peña Sant Jordi de Ibiza (16.00 horas), después de haber materializado su permanencia matemática en Tercera División en la semana previa. También para el equipo pitiuso, octavo, esta última jornada es totalmente intrascendente desde una perspectiva clasificatoria.

El cuadro menorquín, que a raíz de la incorporación del técnico Lluís Vidal obró una gran reacción en los últimos dos meses de competición, que culminó con la victoria del pasado sábado ante el Sóller en Sant Martí, y que le permitió asegurar su continuidad en la liga balear, buscará en cualquier caso terminar con buen tono en una plaza donde no es sencillo puntuar, menos aún ganar (el Sant Jordi no pierde en casa desde diciembre de 2021, 0-1 ante el Platges; y ha ganado sus últimos dos partidos de liga).

Asimismo el partido, que será el 500 que juega en Tercera balear el Mercadal a lo largo de su historia, repercutirá como el último en el equipo, y a ese nivel, para algunos jugadores, si bien la intención del club es mantener el bloque de este año para confeccionar el proyecto de futuro. En suma, un plácido fin de curso para el Mercadal.