El CE Mercadal cosechó una derrota intrascendente en el último encuentro de esta temporada

TW
0

PE Sant Jordi PE Sant Jordi 4

CE Mercadal Mercadal 3

Tercera División | Jornada 42 | 01/05/2022 16:00 | Final

El CE Mercadal cosechó una derrota intrascendente en el último encuentro de esta temporada en Tercera División ante el Sant Jordi 4-3.

Los rojiblancos llegaban a la última cita del curso con los deberes hechos tra conseguir en la anterior fecha la salvación matemática y encaraban por fin un choque con tranquilidad donde tampoco el conjunto ibicenco tampoco se jugaba nada a nivel de clasificación al quedar fuera desde hace varias jornadas de las posiciones de las eliminatorias por el ascenso.

De esta manera sin ninguna presión para ninguno de los dos protagonistas el encuentro tuvo muchos goles y alternativas en el marcado comenzando con un gol tempranero del central mahonés Miquel Capó en su último partido en Tercera División.

En los últimos compases de la primera mitad el Sant Jordi consiguió igualar la contienda con un gol de Charlie.

En la segunda parte de nuevo conjunto de Lluís Vidal volvió a coger la delantera en el electrónico con un tanto de Dalmedo.

Ambos técnicos empezaron a mover sus respectivos banquillos, y en apenas cuatro minutos el Sant Jordi prácticamente sentenció el partido a su favor con goles de Pere, Jorge y Carosso.

En los minutos finales Biel Villalonga anotó el definitivo 4-3, y a partir de ahora el Mercadal ya piensa en el próximo curso.