TW
0

El tándem que conforman Santi Medina y Vicenç Gaimundi continuará la próxima temporada 2022-23 al frente del primer equipo del Atlètic Ciutadella en la Regional Preferente, tal y como confirmó ayer a este diario la presidenta bermellón, Esperança Juaneda. El excelente final de temporada protagonizado por el conjunto atlético desde que el veterano técnico y el mítico ex jugador local cogieran las riendas del Atlètic– en sustitución de Pau Rioja, por temas personales–, ha llevado a la junta directiva del Municipal de Sant Antoni a ni pensárselo y proponerles a ambos continuar. De esta manera, junto a ‘Tico’ González como fisioterapeuta, el Atlètic mantiene a todo el cuerpo técnico.

«Merecen continuar»

La presidenta atlética, Esperança Juaneda, reconocía ayer que no ha sido muy complicado decidir la propuesta de continuidad de Medina y Gaimundi. «Estamos muy satisfechos con su trabajo, y tras este tramo final de campeonato que nos ha ofrecido el equipo los dos se merecían evidentemente seguir», señalaba la máxima mandataria.

Además, ayuda que sean, tanto Medina como Gaimundi, «gente de la casa y que siempre han estado ahí. Queremos seguir creciendo con ellos y de cara a esta próxima temporada nuestras intenciones son las de estar lo más arriba posible, intentando montar un equipo más competitivo», insistió Juaneda.