El defensa ciutadellenc Manu Farrando procede del UCAM Murcia CF.

TW
0

El experimentado defensa ciutadellenc Manu Farrando militará esta próxima temporada 2022-23 en el San Fernando CD de Cádiz que milita en la Primera RFEF, siendo una de las primeras piezas en fichar de cara al próximo proyecto gaditano, con la idea de confeccionar una plantilla de plenas garantías. El central de Ciutadella, que también puede desenvolverse como lateral derecho, destaca por ser un jugador de carácter que aporta solidez y experiencia a la línea defensiva y a sus 27 años, suma 172 encuentros entre Segunda División B y Primera RFEF.

Farrando, que procede del UCAM Murcia CF y ha disputado 28 partidos esta temporada en el Grupo 2 de Primera RFEF, viene de un curso difícil y que ha finalizado con la pérdida de la categoría, quedando muy lejos de los retos de inicio de curso en Murcia.

El zaguero menorquín comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Penya Ciutadella para pasar luego al Atlètic Baleares, donde militó tres temporadas en Segunda División B, siendo una pieza clave.

Sus actuaciones llamaron la atención del RC Celta, que le reclutó para su filial, antes de firmar en el UCAM Murcia, después de que Farrando disputara 21 partidos en el Córdoba CF, en la última temporada de la Segunda División B.