Rovellada, con el CD Menorca

TW
0

El CD Migjorn está haciendo los deberes en este mercado veraniego y su última incorporación es la de Marc Rovellada. El jugador mahonés ha decidido no continuar una temporada más en el CD Menorca por varios motivos, entre los que se encuentran la búsqueda de nuevos objetivos y más minutos, a lo que se añade el esfuerzo que supone para el extremo zurdo tener que desplazarse a la capital menorquina, dado que en estos momentos su domicilio no se encuentra allí.

Con este movimiento, Marc pasa de campeón de Liga a campeón de Copa del pasado curso, siguiendo con una trayectoria que se ha caracterizado por estar en proyectos que aspiran a lo más alto de la órbita insular y que, además, acostumbran a cumplir con los objetivos.

De hecho, Marc ha sido bicampeón en todas las competiciones de la Regional menorquina. Con la Unión ha conseguido alzarse con dos títulos coperos, otras dos supercopas y una liga; mientras que con el Menorca, su equipo de toda la vida, este año se proclamó campeón de liga de nuevo.

Ahora se incorpora al plantel de Pere Vadell para ser una pieza de muchas garantías tanto dentro como fuera del campo, sumándose así a un proyecto que promete.

Es la sexta incorporación de peso para la temporada 2022-23 en Los Nogales, formando una plantilla con cualidades más que contrastadas para ser uno de los equipos, si no el que más, a tener en cuenta en el fútbol de la Isla.