Lluís Vidal quiere a Francisco Politino en el CE Mercadal

TW
1

Dentro de las sensaciones muy positivas que dejó este pasado domingo el Mercadal a pesar de ceder ante el Mallorca B, hubo un nombre propio; principalmente, porque a día de hoy todavía no tiene ficha con los de Lluís Vidal. Se trata del atacante argentino Francisco Politino, que aterrizó en la Isla a prueba y este domingo gustó y mucho en Es Mercadal. Hasta el punto que el mismo Antoni Riudavets ‘Vila’, presidente rojiblanco, confirmó este martes por la tarde a este diario que ya le han lanzado una propuesta para fichar y que se quede en el Mercadal.

Y es que ante el Mallorca B, Politino rayó a un gran nivel; «mostró un muy buen 1x1 y una gran capacidad de desborde. Interesa y mucho este jugador», dicen en Sant Martí. Del mismo modo, la cúpula rojiblanca está en tratos con un defensa central de la Isla, para poder contar con cuatro jugadores en este puesto, «ya que tenemos tres y es arriesgado», piensan, alabando también el papel de otro de los nuevos, el joven ciutadellenc, Xavi Fedelich.

El día 24, ante la Unión

En otro orden de cosas y siguiendo con la pretemporada rojiblanca, desde la entidad de Es Mercadal anunciaron este martes a este diario que antes de jugar el día 31 en casa ante la UE Sami de Marcos Vaquero, el día 24, recibirán en Sant Martí a la UD Mahón de Joan Romero, ambos de la Regional insular.