Partido del regreso del Norteño en Es Castell. | Katerina Pu

TW
2

AT VILLACARLOS 3
NORTEÑO 0

El Atlético Villacarlos sumó el primer triunfo liguero de forma justa frustando así el regreso del Norteño a la competición oficial tras siete años de ausencia.

El conjunto ‘amarillo’ preparado por Felipe Gornés siempre llevó el peso del partido ante un rival que aún le falta un poco de compenetración entre los componentes de la plantilla.

Los locales se aprovecharon de esta circunstancia controlando desde el inicio el choque generando varias aproximaciones claras, y el gol de penalti de Camacho abrió el camino del triunfo. Justo antes del descanso el Villacarlos anotó el 2-0, y en la segunda parte también en el comienzo anotó el 3-0, dejando ya el encuentro finiquitado.

UE SAMI 3
ATLÈTIC CIUTADELLA 0

Victoria temporal ayer del reforzado UE Sami de Marcos Vaquero, en el derbi ante el Atlètic Ciutadella (3-0). Un triunfo inacabado ya que en el minuto 80 el colegido decidía suspender el partido por la tormenta eléctrica que caía en Ponent. Un triunfo momentaneo marcado por la efectividad local y a parte, sobre el minuto 60, el Atlètic quedaría con diez, por roja directa a Marquès.

Antes, en la primera parte, los casi primeros 20 minutos fueron de tanteo y respeto de los dos equipos, con mucho centrocampismo y sin ocasiones, si bien el local Vilches fue el primero en avisar, a los 20 minutos, obligando al meta bermellón, Tugores, a lucirse. Hasta que en el 26’ llegaba el ‘golazo’ de prácticamente medio campo del local, Samu Bosch, siendo el 1-0.

Antes del descanso, el ‘killer’, David Camps, se estrenaba este año en su vuelta al Sami, regateando y superando al meta visitante en el 40’ (2-0).

Ya en la reanudación y con uno menos el Atlètic, Josep perdonó el tercero en el 63’, como David Camps, ya en el 70’, saliendo fuera el esférico y en pleno dominio verdiblanco. Quien no perdonó, ‘picadita’, fue Pallicer, para poner el 3-0, antes de que por la tormenta el árbitro decidiera pararlo.