Guillem Martí ayer en su debut con la elástica de la Unión ante el Sporting de Mahón | Josep Bagur Gomila

TW
0

SP. DE MAHÓN 2
UD MAHÓN 5

La Unión Deportiva Mahón superó por un claro 2-5 al Sporting de Mahón en el primer derbi mahonés de la temporada, y de esta manera el conjunto preparado por Joan Romero arranca con autoridad en el primer partido liguero de esta temporada.

Los visitantes dejaron el choque liquidado en la primera mitad (1-4), a pesar de que los sportinguistas al mando del técnico Joan Melià lograron nivelar el encuentro tras el primer tanto anotado por Jair.

Guillem Martí en su debut como unionista anotó el 1-2, y los goles de David Mas y Álex Janer dejaron el partido muy cuesta arriba para el Sporting con toda la segunda mitad por disputarse. En la reanudación con todo decidido la Unión contemporizó el juego finalizando el duelo con el reseñado anteriormente 2-5.

CD MENORCA 4
CCE SANT LLUÍS 0

El CD Menorca arrancó la competición liguera con un triunfo claro ante el CCE Sant Lluís en un choque marcado por la polémica por las quejas de los visitantes por las decisiones tomadas por la colegiada Joana María Vidal en los primeros tres goles azulgranas.

Noticias relacionadas

Los azulgranas en los primeros veinte minutos llevaron la inciativa con aproximaciones con el Sant Lluís, que poco a poco supo cortar el empuje mahonés también llegando a la portería visitante finalizando el primer tiempo con tablas.

En la segunda parte llegaron los goles de los locales y el descontento del ‘once’ de Juanan Gómez por las decisiones arbitrales; el 1-0 vino precedido de un penalti muy riguroso tansformado por Joan Coll.

Sin el primer tanto estuvo salpicado por la polémica tampoco estuvo exento el segundo tras un rebote del esférico en la mano de Ángel que finalizó con el 2-0 con nuevas protestas visitantes. A partir de aquí el Menorca se hizo con el control del partido. Toni Vinent (exSant Lluís ) y Marco cerraron la primera victoria de los azulgranas.

CE ALAIOR 1
CE FERRERIES 2

Buen estreno de Miquel Capó como técnico del Ferre, al ganar al Alaior en Los Pinos. Los azulgrana se avanzaron 0-2 ante un rival que terminó con dos expulsados (1-2).