Un momento de la presentación de este viernes | Gemma Andreu

TW
2

El Estadi Maonès vivió este viernes por la tarde noche la presentación de las plantillas que este curso defenderán el escudo de la centenaria entidad presidida por Ángel Salmerón y bajo la dirección técnica de Marcial Pérez.

El club azulgrana, que con el paso de la temporadas se ha convertido en una de las canteras más importantes de la Isla por el gran trabajo desarrollado, presentó ante su afición un total de 18 equipos y 360 jugadores que defenderan la elástica azulgrana.

Su director técnico Marcial Pérez uno de los artífices del crecimiento del fútbol base quiere seguir con su proyecto basándose «en un proyecto continuista y a la vez ambicioso dotando de más mejoras a la estructura técnica esta temporada como son cuatro preparadores físicos, la novedad de un monitor de gimnasio, un circuito de cámaras inteligentes para poder así visionar los partidos, además de los entrenadores de porteros». De cara los objetivos deportivos para este curso según Pérez «mantenernos tanto en Cadetes y Juveniles en la Liga Balear, y el equipo de Regional luchar de nuevo para estar entre los mejores». La fiesta azulgrana finalizó con música y una merienda para todos los presentes.