El centrocampista del CE Mercadal, Izan Canet | Gemma Andreu

TW
1

El centrocampista del CE Mercadal, Izan Canet, tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla, según confirmó la resonancia magnética a la que el jugador fue sometido y cuyo diagnóstico conoció el lunes, por lo que deberá ser intevenido quirúrgicamente.

Izan, que se muestra animado a pesar de la mala suerte que le ha golpeado, «son cosas que suceden en el fútbol», comentó este miércoles para este diario, se encuentra totalmente mentalizado de que deberá invertir tiempo y energía a lo largo de los próximos meses en un prolongado proceso de rehabilitación.

El jugador ciutadellenc del Mercadal, por el momento, se mantiene a la espera de que le puedan precisar la fecha en que pasará por el quirófano. A partir de ahí, podrá hacer cuentas en lo que atañe a los meses que estará de baja. En el mejor de los escenarios, Izan, que se lastimó el pasado día 8, podría reaparecer a final de curso, aunque el jugador es realista. «Ojalá pueda volver antes de la próxima temporada, pero la recuperación es lenta, veremos», concluye Izan.