El cuadro rojiblanco no se encontró cómodo este sábado en Andratx y acabó regresando a la Isla de vacío | Emilio Queirolo

TW
0

Un CE Mercadal que viajó este sábado en cuadro a Mallorca sumó su segunda derrota consecutiva de esta temporada 2022-23 tras sucumbir en el feudo del ex Segunda RFEF, Andratx. El cuadro que prepara el mahonés Lluís Vidal vio como ya en la primera parte de la contienda los mallorquines se adelantaban y dejaban visto para sentencia este partido, al que los rojiblancos fueron con su línea de atrás muy mermada, a causa de las lesiones.

Los goles tempraneros en los minutos 7 y 23 de encuentro de los locales Castedo y Garrido fueron una losa demasiado grande ya para el Mercadal, que en la reanudación no tuvo margen de reacción. El preparador rojiblanco buscó alternativas en el banquillo para intentar reaccionar o inquietar al Andratx, pero no salió bien.

Una salida más en que el Mercadal regresó de vacío, por lo que este curso aún no ha sumado nada lejos de casa.

Llosetense, próximo rival

La Liga no se detiene y este próximo fin de semana los rojiblancos tendrán una buena oportunidad para reivindicarse, ya que recibirán en el Municipal de Sant Martí al Llosetense de Nico López, sexto en la tabla de la actual tecera RFEF.