El delantero navarro ‘Satrus’ en acción en Sant Martí | Gemma Andreu

TW
0

El CE Mercadal recibe este sábado a las 16 horas en Sant Martí al Llosetense en un choque donde los rojiblancos quieren revertir las dos últimas derrotas consecutivas a domicilio para seguir haciéndose fuertes en casa donde de momento han sumado los siete puntos que tienen en su casillero.

Enfrente tendrán al conjunto de Lloseta dirigido por el veterano Nico López toda una referencia del fútbol balear, que junto al preparador local Lluís Vidal, son dos de los entrenadores con más cartel en Tercera División forjado tras una larga carrera en los banquillos con importantes logros para ambos.

El Llosetense llega a Es Mercadal con una dinámica totalmente opuesta a los rojiblancos. Sus dos únicas victorias las han obtenido ejerciendo de visitantes, y en cambio en su terreno de juego aún no han podido celebrar ningún triunfo, por tal motivo es una seria amenaza para los locales para seguir imbatidos en su feudo.

El conjunto mallorquín, acostumbrado estas últimas temporadas a luchar por las primeras plazas de la clasificación, de momento ha tenido un arranque un tanto irregular sumando nueve puntos, solo dos más que el conjunto de Lluís Vidal que hasta última hora no sabrá si podrá recuperar a algunos jugadores tocados como son Marc Capó y Nasi Dalmedo. Los que son baja segura son el central Biel Villalonga aún recuperándose de sus molestias en el pubis e Izan Canet pendiente de operarse de su lesión de cruzados en la rodilla.

Satrústegui

El delantero navarro Fernando Satrústegui ‘Satrus’, cumple su primera temporada en el CE Mercadal y comenta sus impresiones de cara al importante choque de esta tarde ante Llosetense donde los rojiblancos quieren sumar el tercer triunfo de este curso bajo el amparo de su afición.

‘Satrus’, tras encajar dos derrotas en las dos últimas jornadas, ve al equipo preparado, aseverando que «nos hemos levantado muy bien tras no poder sumar en las dos últimas fechas y esto se ha reflejado en las sesiones preparatorias de esta semana y ahora solo falta poner la guinda a esta buena semana de trabajo sumando los tres puntos».

Del rival, el Llosetense, el delantero navarro comenta que «sabemos que en esta categoría no hay ningún partido fácil sea contra quien sea que juguemos teniendo que dar el máximo para poder ganar a cualquier rival». ‘Satrus’ continua indicando que «el Llosetense es un conjunto muy ordenado y bien trabajado, pero nosotros nos debemos centrar en hacer bien lo que sabemos hacer, y así estoy convencido que nos irá bien».

Los tres puntos esta jornada son muy importantes para el Mercadal para romper la mala racha de resultados, y el ‘nueve’ navarro al respecto asegura que «la clave será la mentalidad, aprendiendo de los errores cometidos en los partidos anteriores para así regresar a la senda de la victoria saltando al terreno de juego con la máxima ambición para sumar los tres puntos», zanja Fernando Satrústegui ‘Satrus’.