El Sami continúa líder de la liga Regional.

TW
0

UE SAMI 2
SP. DE MAHÓN 1

Triunfo trabajado y sufrido del Sami frente a un peleón Sporting que le sirve para seguir una semana más como líder. Los de Marcos Vaquero salieron a por el partido y Joan Torres abrió el marcador. Pese a ello, los locales padecieron para salir de atrás ante la presión visitante. En la reanudación, y tras una ocasión del Sami, el Sporting salió a por el empate ante el once local que estaba incómodo. David Camps hizo el 2-0 cuando peor lo pasaba el Sami. Insistió el Sporting y encontró el gol que hizo sufrir al líder.

CD MIGJORN 1
UD MAHÓN 1

El primer equipo de la UD Mahón no pudo acompañar los actos del centenario con una victoria en Los Nogales ante el Migjorn, pero fue capaz de sumar un valioso empate ante un rival que, si bien todavía conserva su condición de invicto, ya acumula más igualadas que victorias, y ayer dejó volar dos nuevos puntos ante un rival directo. La Unión se adelantó en el marcador con un gol de Guillem Martí, apenas trancurridos cuatro minutos de partido. El Migjorn buscó el empate, logrando el premio a la media hora, con un tanto de Juan Carlos (1-1). Em la segunda mitad, el marcador no se movió.

AT. VILLACARLOS 1
CE FERRERIES 3

El Ferreries, muy efectivo, venció a un Atlético Villacarlos sin acierto y que mereció más. Un error defensivo propició el 0-1 que no amilanó a los locales que tuvieron ocasiones para empatar. Al filo del descanso volvió a golpear el Ferre en un córner. En el segundo tiempo, Nil, en una falta, puso el 1-2. Los locales reclamaron un penalti que derivó en la roja a Rodri y en la recta final, los visitantes sentenciaron a la contra.

CD MENORCA 1
CE ALAIOR 2


El Alaior logró una importante victoria para mantenerse emparejado con el Sami en lo más alto de la tabla después de imponerse al Menorca que sigue sin levantar cabeza y se ve muy lejos de los puestos principales. Los azulgranas lograron lo más difícil, ponerse por delante gracias al tanto de Ángel, pero el conjunto albinegro logró en apenas cinco minutos voltear el marcador con los goles de Biel Moll y Eric Mercadal para atar un triunfo vital en sus aspiraciones de pelear por el título.

NORTEÑO 1
AT. CIUTADELLA 0

Un gol de Ardila dio el primer triunfo al Norteño a costa del Atlètic Ciutadella. Tres puntos que dan moral a los locales que dejan el farolillo rojo.