Imagen del encuentro entre la UD Mahón y el At. Villacarlos | Josep Bagur Gomila

TW
0

CE ALAIOR 1
UE SAMI 2

El Sami se reafirma en el liderato después de derrotar al Alaior en un encuentro que se decidió en el tramo final del mismo tras un penalti cometido por Óscar. Los de Marcos Vaquero suman tres puntos muy valiosos ante un rival directo al que distancian con un partido menos.

El cuadro de Raül Capó se puso por delante al transformar Ramón una pena máxima. Nada más salir de vestuarios, los visitantes igualaron el marcador con el tanto de Iván para dibujar un segundo tiempo con un Alaior empujando en busca del segundo gol y un Sami contragolpeando con cierto peligro. Cuando más apretaban los albinegros, que reclamaron otro penalti, los de Ciutadella encontraron la victoria en un derribo de Óscar que desde los once metros convirtió David Camps para que el Sami sea más líder.

CE FERRERIES 4
CD MENORCA 3

El Ferreries se mete en la pelea por el liderato tras vencer al Menorca en un alocado encuentro que tuvo una mitad para cada equipo y mucha polémica con tres penaltis señalados. Los de Miquel Capó estuvieron mejor en el primer tiempo y llegaron al descanso con una renta de 3-1 ante un rival superado por los de Sant Bartomeu. Cambió la decoración tras el descanso y el vigente campeón se fue arriba hasta lograr igualar el partido en apenas tres minutos y desde los once metros. El segundo penalti, Isaac lo detuvo a Joan Coll pero el colegiado mandó repetirlo y el mahonés logró el 3-3. Poco después Bosch hizo el cuarto y el Menorca mandó dos balones a la madera.

UD MAHÓN 1
AT VILLACARLOS 2

El Atlético Villacarlos logró una victoria de mérito tras superar a la UDMahón en un encuentro donde fue mejor en el primer tiempo y supo sufrir tras el descanso ante el empuje del conjunto de Juan Romero para golpear de forma definitiva cuando peor lo estaba pasando con el gol de Camacho en un buen contragolpe tras pase de Mica.

Los de Felipe Gornés, con mucha gente por dentro no permitió que la Unión desplegara    su juego vertiginoso logrando que el once local apenas desbordara y creara situaciones de gol. Los de Es Castell presionaron arriba y llegaron con peligro con remates de Nil sacado por Yassin, Camacho y Álex quien precisamente sirvió a Pedro que cruzó a la red el 0-1 recompensando el buen partido del Villacarlos.

Tras el paso por vestuarios, la Unión apretó mucho. Logró abrir el campo y con los cambios y la incorporación de Yassin a la medular, gobernó el duelo. Con el paso de los minutos, el equipo de San Carlos pisó área rival pero faltó acierto en remates de Migue o Guillem pero Yassin, tras un segundo centro, cabeceó el empate. Con la Unión volcada, el Villacarlos encontró pasillos para correr y Camacho firmó el 1-2 para su equipo que aguantó en los diez minutos de añadido.

CCE SANT LLUÍS 2
NORTEÑO 1

El Sant Lluís consiguió su primera victoria superando al Norteño tras remontar el gol en frío de Rivera y jugar en inferioridad desde poco antes del descanso. Los locales, pese al 0-1, controlaron más el balón en un partido que pudo alterar su curso pues Ismael dispuso de un penalti con 1-1 que falló en segunda instancia tras ordenar el colegiado su repetición. En el segundo tiempo, el Sant Lluís llegó con más peligro y Dani Ramírez hizo el 2-1.Los visitantes rondaron el empate con un remate al palo como también lo hizo Dani Peñato que pudo lograr el tercer tanto santlluïsser.

AT CIUTADELLA 0
CD MIGJORN 0

El Atlètic Ciutadella arañó un empate frente al Migjorn, el rey de las tablas, que suma su quinta igualada y que sirve para restar opciones de seguir más de cerca de los adversarios que marchan en la zona más alta de la tabla clasificatoria. Para los de Santi Medina, buen resultado después de encajar una derrota en el feudo de Norteño mientras para el colectivo de Pere Vadell, supone el enésimo frenazo a su progresión en una Liga en la que no acaban de arrancar.