Los jugadores posan tras el acto de presentación | Katerina Pu

TW
0

El Sporting de Mahón presentó a mediodía de este domingo en su ‘hogar’, el campo de Bintaufa, a los jugadores y equipos que esta temporada, 2022-23, defienden la elástica blanquiazul.

Desde la entidad de Maó que preside Manolo Rojo, y por medio de Vicente Martínez, el ‘hombre fuerte’ del área deportiva del club, ponen en valor el contar «con equipo en todas las categorías», duplicando presencia «en el nivel infantil», donde el Sporting ha activado un par de conjuntos, lo que acredita, indica Martínez, «el crecimiento del club».

Martínez, que ya tiene «formalizada» la academia de fútbol del club, precisa que además «de formar a los niños en lo futbolístico», y de conceder a «todos los equipos» idéntico nivel de importancia que «al Regional», la entidad sportinguista se preocupa de dar «una educación» a los niños.

Además, la estructura sportinguista ha incorporado este año un nutricionista (Javi Abellán), una fisioterapeuta (Belén Serrano), un preparador físico (Álex Pons) y un entrenador de porteros (Jesús Sastre), cuya dedicación abarca todos los equipos del club.