Rubén Martínez, en el último partido en el 'Alba'. | R. M.

TW
0

Confirmado lo que ya publicaba este diario la semana pasada. El centrocampista de Maó, Rubén Martínez, deja la disciplina del Albacete Balonpié de la Segunda División española, para comprometerse con el Pas Lamia FC 1964, equipo de la Superliga de Grecia.

El menorquín se va a un Lamia FC que se encuentra en problemas en la máxima categoría griega; de hecho, actualmente es undécimo clasificado de los catorce que componen la competición griega. Y lo hace el insular después que la temporada pasada fuese clave en el ascenso a la Liga Smartbank, jugando 37 partidos y anotando once goles. Su buena temporada hizo que el Albacete lo renovase hasta junio de 2023.

Albacete Balompié y Pas Lamia 1964 han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Rubén Martínez. De este modo, el 'Alba' ha indicado este lunes, en una nota, que «accede a los deseos de un futbolista que días atrás había comunicado su deseo de marcharse a probar una nueva aventura futbolística, requiriendo al club que negociase su salida».

«Me marcho de Albacete porque ha surgido una gran ocasión y era el momento. Me marcho muy agradecido a todo lo que me ha dado Albacete y la afición del Albacete. ¡Aúpa Alba!», ha dicho el menorquín en su último día como manchego, goleando a la SD Ibiza (4-0).

Finalmente, el ya ex-centrocampista del Albacete ha disputado 54 partidos oficiales con el club, alcanzando más de 3600 minutos y anotando una quincena de goles, muchos de los cuales fueron claves en el retorno del equipo al fútbol profesional, a donde ya había jugado el año anterior, en las filas de la UD Logroñés.