Rubén Martínez, en su presentación con el Lamia FC, en Grecia. Foto: P.L.F.C.

TW
0

El centrocampista de Maó, Rubén Martínez, aterrizó este pasado día 26 de diciembre en Grecia y este mismo miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del Pas Lamia FC de la Superliga griega. Después de lograr desvincularse de mutuo acuerdo con su anterior club, el Albacete Balompié de Segunda División, el menorquín arranca su primera experiencia fuera de su país y ya se entrena a las órdenes de Michalis Grigoriou.

El centrocampista insular de 32 años, que anteriormente jugó en la UD Logroñés y ahora en el Albacete de LaLiga Smartbank, donde disputó 54 partidos y marcó trece goles como manchego, se incorpora a la plantilla y podría debutar en el próximo doble compromiso del Lamia FC, de los días 4 y 7 de enero, en el feudo del Asteras y en casa ante el histórico Paok.

Noticias relacionadas

«Le damos la bienvenida a nuestro equipo y le deseamos buena salud y muchos éxitos», le desean en las redes sociales del club griego, actualmente antepenúltimo de la Superliga con 9 puntos, a tan solo uno del Ofi y del Giannina.

Después de firmar su contrato, el mahonés declaró en el sitio web oficial de su nuevo equipo:«Estoy muy feliz de estar aquí. El Lamia es un reto especial para mí ya que es la primera vez que compito fuera de España y tengo muchas ganas de vestir la camiseta del equipo y junto a mis compañeros hacer todo lo posible para conseguir nuestros objetivos», declaró, ya en tierras griegas.