Imagen del jugador misterioso de la Kings League, Enigma, que ha generado un gran debate en las redes tras anunciar el torneo impulsado por Ibai Llanos y Gerard Piqué que se trataba de un futbolista de Primera División de menos de 30 años. | Kings League

TW
2

La segunda jornada de la Kings League ha presentado como gran aliciente el fichaje de 'Enigma', que durante la semana fue anunciado como un jugador de Primera División de menos de 30 años. El torneo auspiciado por Ibai Llanos y Gerard Piqué ha vuelto a superar el medio millón de espectadores en directo durante los encuentros entre los que destacaba el gran aliciente de la participación del jugador oculto, que ha generado un gran debate al entender muchos internautas que no se trataba de ningún futbolista de máximo nivel.

Noticias relacionadas

Isco, Jesé, Nano Mesa... muchos nombres han aparecido en las redes sociales tratando de desvelar la identidad del futbolista de Primera División anunciado por los organizadores y que ha jugado con el equipo Xbuyer Team, que ha contado en sus filas con el que fuera jugador del Real Mallorca Carlos Castro. El Kunisports, conjunto presidido por Kun Agüero, se ha impuesto 1-0 en el partido estelar del día que en la Kings League, aunque todos los ojos estaban puestos en 'Enigma'. Una máscara al estilo de luchador mexicano, mangas largas y guantes han tratado de proteger la identidad del jugador, aunque detalles como un trozo de tatuaje podría apuntar que se trataba de Nano Mesa, que se encuentra sin equipo tras cerrar su etapa en el Cádiz el pasado verano.

Ni el rendimiento ofrecido en el partido ni el nivel físico del jugador misterioso ha terminado de convencer a los espectadores, que han llegado a calificar como estafa el reclamo que se había preparado para la segunda jornada de la liga de fútbol siete indoor en la que sí han participado jugadores como Chicharito Hernández, Javier Saviola, Raúl Tamudo, Coro o un campeón del mundo como Capdevila. La presencia de exjugadores de primer nivel es uno de los alicientes de la competición en la que algunos de los 'streamers' más populares del país ejercen de presidentes de sus equipos.