Joan Capó 'Capi', en la grada del Municipal de Son Marçal.

TW
1

Movimientos a la vista en el Municipal de Son Marçal, en esta ocasión, en los despachos, después que el Penya Ciutadella-Peña Orient haya anunciado que estos días pondrá en marcha el proceso electoral que debe fructificar con una nueva junta directiva. Y es que el actual mandatario del Penya, Joan Capó 'Capi', ha anunciado este miércoles a este diario su intención decidida de no optar a la reelección, una vez expire ahora su mandato de cuatro años, inciado en enero del 2019.

Después de más de 20 años como directivo en Son Marçal y tras un mandato como presidente, en sustitución de su antecesor, el histórico, Xec Pons, 'Capi' abandona el barco y en estos próximos días, tras el acuerdo de junta directiva, se comunicará a la masa social, mediante una asamblea general. Del mismo modo, otro clásico del club, su hermano, Bep Capó, también dejará sus funciones al frente del Peña Orient.

Las intenciones de la entidad azulada pasan porque este traspaso de poderes a la futura nueva junta directiva se produzca a finales de esta presente temporada 2022-23, con la clara intención de no entorpecer el curso deportivo en el que se está inmerso ahora. Para ello, en la próxima asamblea general, Capó y compañía tienen previsto informar de cuanto requieran los socios, ya sea en materia económica, deportiva o social.