Imagen del disfraz de 'Joker' utilizado por Kun Agüero en la tercera jornada de la Kings League que promueven Gerard Piqué e Ibai Llanos. | Kings League

TW
0

La jornada de la Kings League presentaba entre sus principales alicientes la posible respuesta de Gerard Piqué al terremoto que supuso la canción de Shakira y la identidad de otra estrella mundial que se ha vestido de corto para participar en el torneo que organiza el exjugador del Fútbol Club Barcelona junto a Ibai Llanos. Después de las expectativas que había generado 'Enigma', muchos aficionados ya habían adelantado la solución a la incógnita que se ha despejado en el duelo estrella entre Porcinos y Kunisport.

Noticias relacionadas

Las pistas que se habían ofrecido durante la semana iban desde que se trataba de un jugador que había ganado una de las grandes ligas hasta que había disputado un Mundial pasando por el hecho de que había alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones. Fueron muchos los que señalaron al participante misterioso como Kun Agüero y efectivamente era el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros, el que se ocultaba bajo el disfraz de 'Joker'. Su figura era también una respuesta a las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, que días atrás había calificado como un circo la Kings League.

Uno de los momentos más esperados del día era la aparición de Gerard Piqué en el Cupra Arena que alberga la particular competición que organiza junto a algunos de los 'streamers' más conocidos. El exfutbolista siguió este domingo respondiendo con gestos a los ataques de su expareja, la cantante colombiana Shakira y, tras lucir el viernes un reloj Casio, este domingo apareció conduciendo un Renault Twingo en reacción a la estrofa en la que le acusa al cambiar de pareja de haber sustituido un Rolex por un Casio y un Ferrari por un modelo del fabricante de coches francés.