Rubén Carreras quiere volver a ganar | Josep Bagur Gomila

TW
0

El CE Mercadal regresa a Sant Martí (16 horas) para disputar el primer encuentro de este año ante su afición recibiendo al Penya Independent de Ibiza preparado por el carísmatico técnico Mario Ormaechea que de momento tiene a su equipo como cuarto clasificado (zona play off de ascenso ) de la Tercera División Air Europa a pesar de ser un recién ascendido. El conjunto de Sant Miquel de Balasant llega a Es Mercadal tras haber caido en la pasada jornada en su terreno de juego ante el Constància acumulando tres jornadas sin sumar los tres puntos con dos empates consecutivos antes de caer en la pasada fecha ante el conjunto de Inca (0-1), y por tal motivo vendrán a por todas para conservar la preciada cuarta plaza.

Por contra el CE Mercadal llega a la cita lleno de moral tras su trascendental triunfo conseguido a domicilio ante el Sóller con el tanto de la victoria anotado por el nuevo fichaje rojiblanco el delantero malinés Sibidé.

El conjunto dirigido por Lluís Vidal tiene como gran objetivo conseguir por primera vez esta temporada sumar dos triunfos consecutivos que de momento aún no ha sido capaz, y de paso demostrar a su afición que quiere seguir haciéndose fuerte en esta exigente Tercera División.

Si brilló con luz propia la nueva adquisición rojiblanca en Can Maiol, también tuvo un papel clave el veterano delantero de Alaior Rubén Carreras, autor del gol que neutralizó la ventaja de los sollerics en la pasada jornada.

Convicción

El delantero rojiblanco Rubén Carreras apuesta por una victoria en el reencuentro del equipo con su fiel hinchada recordando que «la plantilla está muy bien a pesar de que en la primera vuelta liguera no ha salido de la forma deseada; el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico y nosotros se esta plasmando». Carreras reconoce que «el triunfo en Sóller nos ha dado aún más moral además ser la primera vez que somos capaces de remontar un resultado adverso a domicilio en esta temporada». Ahora llega el Penya Independent a Sant Martí, y el delantero de Alaior avisa de que «es un recien llegado pero con uno de los presupuestos más altos de la categoría hecho para estar arriba, y las claves para poder sumar los tres puntos ante ellos sera primero saber jugar el factor viento que siempre complica jugar el fútbol aparte de no cometer errores ante un equipo que juega muy fácil y estar nosotros acertados en ataque para poder brindar a nuestra afición tres puntos más que tendrán otra vez de ver fútbol».