Imagen de la sede de LaLiga. | Efe

TW
1

El mercado de invierno se cierra este martes con muchos fichajes ultimándose. Los movimientos se multiplican en una cuenta atrás en la que se prevé que se cierren incorporaciones en la misma medida que se frustran negociaciones o surgen opciones de última hora. Este martes es el último día para reforzarse y cada minuto cuenta en el último día de la segunda ventana de fichajes que acapara la atención del planeta fútbol.

El Bournemouth ficha al joven central ucraniano Illia Zabarnyi

El Bournemouth inglés ha informado este martes de que ha completado el fichaje del joven central internacional ucraniano Illia Zabarnyi, procedente del Dinamo de Kiev. El central, de 20 años y «uno de los jóvenes defensas más cotizados del mundo», según su nuevo club, se convierte en la quinta incorporación del club en enero, tras las llegadas de Dango Ouattara, Darren Randolph, Antoine Semenyo y Matías Viña.

El Arsenal ficha a Jorginho

El centrocampista internacional italiano Jorginho completó este martes su traspaso del Chelsea al Arsenal, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados, tras cuatro años y medio en el club 'blue', en los que ganó la Liga de Campeones, la Liga Europa, la Supercopa y el Mundial de Clubes, en una transferencia «sujeta a la finalización de los procesos de regulación», según su nuevo equipo.

Thorgan Hazard, cedido por el Borussia Dortmund al PSV

El Borussia de Dortmund alemán y el PSV Eindhoven de los Países Bajos han anunciado de manera oficial la cesión a este último hasta el final de la presente temporada del extremo belga de 29 años Thorgan Hazard.

El Barça aún no ha dicho su última palabra

El interés por Julián Araujo puede materializarse sobre la bocina

El Betis confirma el fichaje del delantero Ayoze Pérez

El Valladolid está activo en el último día del cierre del mercado

El Valladolid ha anunciado un nuevo fichaje en plena cuenta atrás para el cierre del mercado

Sergi Canós ficha por Olympiacos

Cinco meses antes del final de su contrato con el Brentford, con el que sólo ha jugado seis partidos y 83 minutos esta campaña, el centrocampista español Sergi Canos iniciará una nueva aventura desde este enero en el Olympiacos, que anunció este martes «la adquisición» del futbolista de 26 años en un comunicado publicado en su página web.

La Roma hace oficial la incorporación de Diego Llorente

Diego Llorente es ya oficialmente nuevo jugador de la Roma en calidad de cedido por parte del Leeds inglés hasta final de temporada, con opción de compra por parte del club italiano.

Daniel Luna deja la selección colombiana para firmar por el Mallorca

La Premier supera su récord de gasto en invierno, con el Chelsea a la cabeza

La Premier ha vuelto a superar su récord de gasto en el mercado de invierno con una inversión que superará los 600 millones de euros, en una ventana en la que el Chelsea ha fichado más de ningún otro club de la liga inglesa. A pocas horas del cierre este martes del mercado en Inglaterra (23.00 horas GMT), el equipo londinense ha efectuado siete nuevas incorporaciones, entre la que destaca la del delantero ucraniano Mykhailo Mudryk, comprado al Shakhtar Donetsk por 89 millones de libras (unos 100 millones de euros), y la del portugués Joao Félix, que llega cedido por el Atlético de Madrid por 9,7 millones de libras (11 millones de euros).

Gragera ficha por el Espanyol

El centrocampista del Sporting José Gragera se ha despidió este martes de sus compañeros antes de emprender viaje a Barcelona para rubricar su fichaje por el Espanyol, tras el acuerdo alcanzado al medio día de hoy entre las tres partes después de varios días de negociaciones.

Loren Morón cambia el Betis por Las Palmas

Las idas y venidas de Skriniar y Zaniolo dan vida al mercado italiano

En una ventana invernal huérfana de un gran traspaso que llegara a Italia, las operaciones fallidas del eslovaco Milan Skriniar y del italiano Nicolo Zaniolo han sido los únicos movimientos que han despertado interés en el conocido como 'calciomercato'. Lejos del movido mercado estival, en el que Italia vio cómo el argentino Paulo Dybala se unía al portugués José Mourinho en el Roma, o como el francés Paul Pogba y el belga Romelu Lukaku volvían a Juventus e Inter, respectivamente, el mes de enero ha resultado ser mucho más parado, siendo lo más relevante dos operaciones que, curiosamente, no se han llevado a cabo.

El defensa central Kike Salas llega al Tenerife cedido por el Sevilla

El Tenerife ha acordado con el Sevilla la cesión hasta el final de esta temporada del defensa central Kike Salas, de 20 años y que debutará en la segunda categoría del fútbol español con el conjunto blanquiazul tras destacar en el filial del equipo hispalense.

El Valladolid se refuerza

El PSG se hace con Ziyech pero renuncia este invierno a Skriniar

El PSG volvió a ser el gran animador del mercado invernal de fichajes en Francia, aunque la todopoderosa maquinaria catarí del club de la capital gala tuvo que conformarse en esta ocasión con incorporar al internacional marroquí Hakim Ziyech, procedente del Chelsea.

Descartada la opción de Isco en el Unión Berlín

«Queríamos tener a Isco en Berlín, pero tenemos nuestros límites. Estos se superaron hoy, contrariamente al acuerdo anterior»

El portero mallorquín Tomeu Nadal negocia su salida del Real Oviedo

El guardameta del Real Oviedo Tomeu Nadal tiene una oferta en firme del Tenerife para acabar lo que resta de temporada y jugar una más en el Heliodoro, propuesta del gusto del manacorí -sin minutos en Oviedo- y que estudia el club azul, que sólo dejará salir al portero si el equipo insular paga por su traspaso.

Isco a punto de fichar por el Union Berlín

El centrocampista español Francisco Alarcón, Isco, está a punto de fichar por el Union Berlín, un modesto metido a grande que ahora es segundo en la Bundesliga, y firmará con el club capitalino hasta junio de 2024 si no hay contratiempos en el reconocimiento médico, según adelantan varios medios. El canal de pago Sky detalla que el contrato de Isco con el Union tendrá una opción para un año más. Isco está desde diciembre sin equipo y su último equipo fue el Sevilla después de haber pasado por el Valencia y por el Real Madrid a donde llegó en 2013.

El argentino Adolfo Gaich llega cedido al Hellas Verona

El Hellas Verona, de la máxima división italiana de fútbol, incorporó este martes a sus filas al argentino Adolfo Gaich en calidad de cedido hasta final de temporada, pero con opción de compra.

Salida en el Atlético de Madrid

El central brasileño Felipe ya se encuentra en las instalaciones del Nottingham Forest para confirmar su salida del Atlético de Madrid y enrolarse en un nuevo proyecto en la Premier

El Racing inscribe al delantero croata Baturina y cede a Camus al Córdoba

l Racing de Santander ha confirmado este martes la salida del equipo de Marco Camus, que jugará cedido en el Córdoba hasta final de temporada, y ha inscrito ya al delantero croata Roko Baturina, procedente del Ferencváros húngaro. A falta de la validación de la liga, el croata jugará en el Racing hasta final de temporada en calidad de cedido.

El Udinese firma a Thauvin hasta 2025

El francés Florian Thauvin firmó este viernes como nuevo jugador del Udinese por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2025. El atacante llega como agente libre procedente del Tigres mexicano, aunque ha desarrollado casi toda su carrera en el Olympique de Marsella francés en calidad de cedido por el Newcastle inglés, que se hizo con sus servicios en 2015.

Joao Cancelo, del City al Bayern

Sin lugar a dudas uno de los fichajes estrella de las últimas horas del mercado es el del lateral Joao Cancelo por el Bayern Múnich tras dejar el Manchester City, al parecer por un desencuentro con Pep Guardiola

Héctor Bellerín, rumbo a Portugal

La salida de Pedro Porro el Sporting de Portugal al Tottenham acelera la llegada al club portugués del lateral del FC Barcelona

La Premier sigue anunciando fichajes, el último el de Harrison Ashby por el Newcastle

Movimiento sorpresa

Atención a esta posibilidad que analiza el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano. La primera propuesta del Barcelona a la Fiorentina por Amrabat ha sido rechazada por el club italiano

Inglaterra acapara los movimientos

La actividad en la Premier está siendo frenética

La Premier es un hervidero

El músculo económico de la liga inglesa está quedando patente en la segunda ventana de fichajes de la temporada 2022-23 y el último movimiento nos llega desde el Leeds, que firma a Diogo Monteiro

La UD Ibiza eleva sus recursos

La UD Ibiza quiere revertir su situación en la segunda vuelta y sigue elevando los recursos de su plantilla en este mercado de invierno

Manu Morlanes llega a Mallorca

El centrocampista Manu Morlanes ha aterrizado en la Isla para completar su fichaje por el Real Mallorca

OFICIAL: Denis Suárez al Espanyol

Uno de los primeros nombres importantes en encontrar destino es Denis Suárez, que regresa a Barcelona pero para enfundarse la elástica del Espanyol

El Barça se mueve

Nada hacía presagiar grandes movimientos entre los grandes de LaLiga, pero el FC Barcelona se está moviendo y varios nombres han surgido como posibles refuerzos del conjunto azulgrana. El internacional marroquí Amrabat y el lateral del Bayern Pavard aparecen a esta hora en la órbita culé.