El hasta ahora entrenador del CF Norteño, Adri García

TW
0

La noche de este martes la directiva del CF Norteño que preside Joan Roca ha anunciado a través de sus redes sociales que el hasta ahora entrenador del equipo de la Liga Regional, Adri García, deja de ser el máximo responsable del equipo, poco después de haberse iniciado la segunda vuelta liguera. "El club y el entrenador Adri García han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes", han comunicado desde la entidad de Fornells.

"Agradecemos a Adri el trabajo y esfuerzo que ha tenido durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos", añaden en sus redes sociales desde el Norteño.

El preparador menorquín aterrizó este verano en el club forneller para dirigir la nueva aventura del Norteño en su regreso a la Regional menorquina y después que el canario, Víctor Pérez, declinase finalmente ser el entrenador azulado.

Con el exentrenador del Villacarlos de Liga Nacional Juvenil junto a Julián Calzada o del Sporting de Mahón Regional, en Norteño ha sumado 4 puntos y en su último compromiso en casa cayó 0-5 ante el CE Alaior. En las últimas jornadas el cuadro norteño acumulaba varias goleadas en contra.