Jona, con la camiseta del CD Migjorn.

TW
0

Nueva salida amistosa en el CE Mercadal de la Tercera División Air Europa. El defensa central menorquín, Jonatan Seguí, más conocido en el mundo del fútbol como 'Jona', se ha desvinculado esta misma semana del club del Municipal de Sant Martí para regresar al CD Migjorn de la Liga Regional. Así lo han confirmado a este diario desde el Municipal de Los Nogales, sobre un jugador que el técnico, Pere Vadell, ya lo tendrá disponible este fin de semana.

Con pocas participaciones en el césped con la camiseta del Mercadal y después de la importante lesión de ligamentos que sufre el central ciutadellenc, José Enrich, en el Migjorn decidieron apostar por la vuelta de 'Jona', jugador que ya se había comprometido para renovar de verdiblanco este pasado verano pero que finalmente aceptó la propuesta de Lluís Vidal, su entrenador también anteriormente en Es Migjorn Gran.

De esta manera, 'Jona' volverá a vestir la zamarra migjorena hasta finales de temporada y de cara a este tramo decisivo del campeonato menorquín, siendo un jugador que el año anterior, ya en Los Nogales, fue de los más determinantes y con mucha presencia en el campo, lo que buscará ahora tras no tenerla en Tercera División.