El entrenador David Moreno

TW
1

El preparador residente en Ciutadella David Moreno ha sido el elegido en el Norteño CF de Fornells para reeemplazar al ya exentrenador azulado, Adri García, quien, de mútuo acuerdo con la junta directiva que preside Joan Roca, decidieron a inicios de esta misma semana romper su vinculación contractual. Y este miércols al mediodía mismo desde fuentes de la entidad fornellera confirmaron a este diario que Moreno será el técnico del conjunto de la Liga Regional de Menorca, al menos hasta finales de curso.

Moreno de esta manera regresa a la que ya fue su casa en la Regional y lo hace después que la pasada temporada 2022-21 ya viviera un episodio parecido, en aquel caso, en el Sporting de Mahón. El veterano preparador era fichado a mediados de curso en Bintaufa para suceder a Felipe Gornès en el equipo mahonés, que cesó de acuerdo con la directiva de Maó. Ahora, un año después, vuelve a los banquillos para intentar reconducir la nave del Norteño, que las últimas semanas había sufrido algunas goleadas de peso.

El nuevo ‘míster’ de Las Arenas, además de entrenar al CE Alaior en Tercera, también estuvo en el Villacarlos y Sami regionales.