Problemas para la UE Sami al tener a su delantero David Camps sancionado con tres partidos

TW
4

Problemas para la UE Sami y su entrenador, Marcos Vaquero. El delantero y máximo goleador del equipo verdiblanco de la Liga Regional menorquina 2022-23, David Camps, ha sido sancionado finalmente con tres partidos de suspensión tras lo acontecido al finalizar el encuentro que el Sami disputó el pasado 21 de enero en su feudo ante el CD Migjorn y que acabó con triunfo visitante (0-3). Después de habérsele impuesto una medida cautelar mientras el Sami recurría y hacía las alegaciones al colegiado del encuentro sobre lo que puso en el acta del partido, finalmente el Comité de Competición ha decidido sancionar con tres partidos a Camps, quien nunca había sido tan castigado.

Según el acta del partido de Liga Regional celebrado en Ciutadella y a instancias de uno de los jueces de línea, el ariete ciutadellenc, ya al final del encuentro, fue expulsado, «por agresión contrario mediado provocación», según expuso el árbitro del partido. «Vistas las alegaciones presentadas por el Sami, así como el anexo arbitral, este comité acuerda suspender por tres partidos oficiales», se expone, por lo que David Camps, que ya no jugó la semana pasada en Es Castell en el empate 1-1 ante el Atlético Villacarlos, tampoco estará mañana en casa ante el CD Menorca ni en el feudo del Sporting de Mahón, en Bintalfa.

O sea, que con una jornada de descanso de los ciutadellencs de por medio, el delantero –probablemente el fichaje del verano en el mercado insular para este curso en liza– estará casi dos meses sin competir, puesto que regresará a los terrenos de juego el próximo 4 de marzo, en Ciutadella, contra el CE Alaior.

«Jamás me habían sancionado»

El mismo Camps lamentaba este jueves en «Es Diari» la decisión arbitral y del comité de dejarle tres encuentros sin jugar, «sin poder ayudar a mi equipo en un momento tan importante del curso», dice. «Jamás me habían sancionado y menos todavía de esta manera y con tantos partidos», exclamaba el insular, quien sí reconoce que dio un empujón al jugador del Migjorn, «cuando fui a darle la mano. Pero jamás lo agredí», cerraba, contrariado.