Un momento del partido entre la UD Mahón y el CCE Sant Lluís | Katerina Pu

TW
4

UD MAHÓN 1
CCE SANT LLUÍS 1

La Unión no pudo pasar del empate ante el CCE Sant Lluís en un choque donde ambos conjuntos conjuntos tuvieron llegadas claras para haber roto las tablas. Se adelantaron los lluissers con un gol de Dani llegándose con el 0-1 al tiempo de descanso. En la segunda parte los unionistas incrementaron su dominio y Luis de libre directo anotó la igualada. Se pudieron romper las tablas con llegadas claras tanto por parte de los locales y los visitantes.

CE FERRERIES 1
NORTEÑO 1

El Norteño protagonizó la sorpresa de la jornada al ser capaz de arañar un punto ante el Ferreries rompiendo así una racha de tres triunfos consecutivos de los hombres dirigidos por el técnico mahonés Miquel Capó. No pudo ser mejor el estreno del preparador David Moreno en la filas del conjunto de Fornells con las citadas tablas obtenidas ayer. Se adelantaron los visitantes en los primeros compases de la primera parte con un tanto conseguido por Josep siendo neutralizada la ventaja del Norteño por Carlos al transformar un penalti poco minutos antes de llegarse al tiempo de descanso. En la segunda parte los azulgranas intentaron romper la igualada que regristaba el electrónico encontrándose con un Norteño muy ordenado. En el tiempo de descuento, el Ferre tuvo la oportunidad para ganar con otra pena máxima pero en esta ocasión Borice le detuvo el lanzamiento a Carlos.

CE ALAIOR 1
CD MIGJORN 0

Un tanto de Eric Mercadal pasada la media hora de la primera parte dio tres puntos muy importantes al Alaior ante el Migjorn que hasta los últimos instantes del encuentro apretó. La mejor salida del conjunto preparado por Raül Capó en la primera mitad llevando el dominio del esférico fue clave para el devinir futuro del choque ya que fruto de ello lograron el único tanto de la tarde en Los Pinos siendo su autor Eric. En la segunda parte se igualó bastante el match con el Migjorn buscando la portería rival para igualar cuanto antes el marcador, pero los albinegros gozaron de dos claras ocasiones para haber podido sentenciar el duelo a su favor. Por su parte el cuadro de Pere Vadell también tuvo una buena llegada para haber discutido la victoria final del cuadro de Alaior.

UE SAMI 1
CD MENORCA 3

Nuevo paso atrás del Sami en su lucha por el título de Liga al caer ante el Menorca por 1-3. Se adelantaron los locales pero los visitantes fueron capaces de voltear el electrónico a su favor.

SP DE MAHÓN 1
AT VILLACARLOS 2

El Atlético Villacarlos continúa siendo, con permiso del Ferreries, la gran revelación de la Liga y ayer volvió a demostrarlo tras llevarse el partido frente al Sporting de Mahón que se le puso cuesta arriba con la expulsión de Jorge antes de la media hora. Con ese triunfo, los de Felipe Gornés mantienen intactas las aspiraciones de meterse entre los cinco mejores para jugar por el ascenso.

Pocas ocasiones en el primer tiempo marcado por la roja a Jorge y donde los de Es Castell sacaron partido a una falta con rechace de Llorenç que aprovechó Camacho para abrir el marcador.

Tras el descanso, el encuentro cogió ritmo, fue más entretenido y hubo llegadas por cada bando. El cuadro de Joan Melià intentó imponer su fútbol de toquepara igualar la cita pero el Villacarlos volvió a golpear en un contragolpe a través de Antonio. Chema puso la emoción con el 1-2, apretó el    Sporting pero no le alcanzó para empatar.