Toni Vila Riudavets | ARCHIVO

TW
1

Cambio de planes definitivo de Toni Vila. El presidente del CE Mercadal finalmente agotará su mandato de cuatro años al frente de la nave del Municipal de Sant Martí y cumplirá el año que le quedará, correspondiente a la temporada 2023-24. Si bien las intenciones de Vila eran las de dejar el cargo al finalizar esta temporada en curso, finalmente y tras una reunión de junta directiva mantenida la semana pasada, completará su ciclo de cuatro años de máximo mandatario.

«Las ganas y el empeño que han puesto mis compañeros de la junta directiva en que me quedase han sido claves a la hora de cambiar de opinión», señalaba ayer a este diario el ‘presi’ rojiblanco. Y también, evidentemente, «el gran momento deportivo del club en la base y el Tercera. Económicamente estamos bien y todo me empuja a cumplir este año próximo y completar así mi ciclo como presidente», abundaba un Vila muy satisfecho por la inmaculada racha del cuadro de Lluís Vidal.

Un Vila que ya empieza a observar de reojo el futuro inminente del primer equipo, con la permanencia muy encaminada. «Aún no he hablado con el ‘míster’ pero ojalá se pueda mantener el bloque de este año con algunos cambios porque tenemos una plantilla muy competitiva», señalaba ayer.