El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llega a un conocido restaurante madrileño para asistir a la comida con la directiva del FC Barcelona horas antes de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol que ambos equipos disputarán este jueves en Madrid. | Daniel González

TW
0

La Junta Directiva del Real Madrid acordó en la reunión celebrada en la mañana de este domingo personarse en el «procedimiento» del caso Negreira, «en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas», y muestra su «profunda preocupación» ante la gravedad de los hechos y las «graves acusaciones» formuladas por la Fiscalía contra el FC Barcelona. El Real Madrid informó en un comunicado de las decisiones adoptadas en una Junta Directiva de más de una hora de duración, realizada en las oficinas de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Noticias relacionadas

«La Junta Directiva del Real Madrid C.F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira», resalta en su comunicado.

«El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas», sentencia.