Rosalía patrocinará la camiseta del Barça para El Clásico.

TW
5

La cantante Rosalía patrocinará el clásico masculino y femenino del Barça con el logo de Motomami. El próximo domingo a las 21 horas jugarán los culés contra el Real Madrid en el Camp Nou y, el sábado 25 de marzo será el turno de las jugadoras profesionales. El Barça anunció en su cuenta de Twitter la notiica. La cantante, que ha cosechado numerosos éxitos, también ha reaccionado desde la plataforma de Spotify. Sin embargo, los precios desorbitados de estas camisetas exclusivas han sido el centro de debate en redes sociales ya que no son aptos para todos los bolsillos.

El Barça ha anunciado desde la red social del pajarito el anuncio: «Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico». Rosalía, que en las últimas horas ha adelantado una parte de la canción con su pareja Rauw Alejandro, también ha querido hablar de esta colaboración que ha sorprendido a todos: «Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes». La cantante de Sant Esteve Sesrovires ha confesado que el fútbol y la música sí que tienen parecido: «El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento».

Sin embargo, la noticia no ha tenido muy buena acogida en redes sociales por sus desorbitados precios. Y es que la camiseta de edición limitada del Barça con el logo 'Motomami' de la diva del género urbano cuesta casi 400 euros. Si además está firmada por los jugadores de la sección masculina y femenina el precio asciende a los 1.999 euros. La colaboración con la artista catalana se materializará este mismo domingo en el Barça-Real Madrid de LaLiga y en el clásico femenino del 25 de marzo en el Estadi Johan Cruyff. Cabe recordar, que en el partido de la primera vuelta, el FC Barcelona lució el logo de Drake, ligado al convenio que tiene firmado con Spotify y en el que también le otorgan el nombre del Camp Nou.