El aún portero del Ferreries | Mike Ferre

TW
0

El CE Ferreries vuelve al Municipal de Sant Bartomeu este domingo (11.30h) en la quinta jornada de la Fase de Ascenso a Tercera División para recibir al Sant Josep, a los que les separa un punto en la clasificación. El cuadro de Miquel Capó, colista con 3 puntos, buscará la segunda victoria de la liguilla ante un equipo que viene de caer 4-0 ante el líder, Arenal.

Con toda la plantilla disponible a excepción del meta Cristian, el ‘Ferre’ quiere brindar una nueva alegría a su afición. Sin embargo, señalaba ayer el técnico azulgrana, Miquel Capó, que será un encuentro «complicado, como todos los jugados hasta ahora. No hay un rival débil en esta liguilla y todos tienen sus puntos fuertes», decía el técnico.

En palabras de Capó, «nosotros, a pesar de que realmente las opciones ya de ascender a Tercera sean complicadas, competiremos en cada partido para sacar el máximo de puntos. Intentaremos quedar lo mejor posible e intentaremos mejorar para cada semana estar más competitivos e independientemente de la clasificación», aseguraba el entrenador de un Ferreries que viene de ceder por la mínima en Eivissa ante el Inter (1-0).

Retirada de Cristian

También en el plano deportivo, una de las noticias de la semana en el fútbol insular ha sido el anuncio del adiós del guardameta del Ferreries, Cristian Flores. Desde las redes sociales del club del Municipal de Sant Bartomeu anunciaban que su portero cuelga las botas. «Después de una larga trayectoria y los últimos ocho años defendiendo la portería de nuestro Regional, Cristian Flores se retira. Desde el CE Ferreries le queremos desear mucha suerte en el futuro y agradecerle de todo corazón el esfuerzo y dedicación a nuestro club durante todos estos años. Gracias, Cristian», escribieron en el Ferreries.

Capó señala que pese a la importante lesión de rodilla producida la semana anterior ante el Inter Ibiza, Cristian aún podría disputar algún partido, si bien tiene para unas semanas.