Pedro Palliser, en una imagen de archivo

TW
0

Pedro Palliser Uris se perfila como el entrenador del equipo de regional del CD Menorca para la próxima temporada, 2023-24, según admiten desde el entorno del club azulgrana.

Las conversaciones entre el técnico mahonés, cuyo último destino fue el CE Ferreries, al que dirigió en la temporada 2021-22, y el club que preside Ángel Salmerón, se encuentran en un estado muy avanzado, y salvo que ocurra un giro radical el acuerdo entre las dos partes cristalizará y se anunciará la próxima semana. Palliser, que además es exjugador del Menorca (jugó en el conjunto sub 19 azulgrana que militó en Primera División juvenil a inicios de los 90 del siglo anterior), acumula como entrenador amplia experiencia en el escenario insular, tanto a nivel de formación (en virtud del ciclo de década y media que trazó en Sant Lluís principalmente, donde también dirigió al primer equipo), como de Regional (entre sus etapas en Sant Lluís y Ferreries, Palliser dirigió cuatro años, de 2017 a 2021, al Alaior).

Y si no surgen extraños, el mahonés en breve se convertirá en el nuevo técnico del Menorca (David Roig, al que remplaza, en principio seguirá en el club azulgrana, pero falta definir en qué función).