Sergi Enrich en un encuentro de esta temporada con el Real Oviedo

TW
0

Parece que cada día está algo más claro que a pesar del brillante final de temporada que ha protagonizado, siendo determinante en la permanencia del Real Oviedo en Segunda División, el delantero de Ciutadella, Sergi Enrich no seguirá en el Estadio Carlos Tartiere. Además de que el menorquín, en declaraciones a este diario, ya dejó claras de nuevo sus ilusiones de poder llegar a jugar un año en el extranjero, asumiendo ya sus 32 años, estos últimos días, diferentes medios de comunicación asturianos ya dan por hecho que Enrich no seguirá en Oviedo.

La continuidad del delantero menorquín, cuyo contrato expira este 30 de junio, parece que se ha complica. El de Ciutadella no ha recibido una oferta de renovación por parte del Real Oviedo y su posible continuidad, que se estudió en el Carlos Tartiere, está complicada, según apuntaba La Nueva España. El futbolista insular, si bien en este diario no descartó ni mucho menos la posibilidad de seguir en el club asturiano, salvo giro de 180 grados, este sábado jugará su último partido frente al Levante. Y es que a día de hoy el renovado entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, tiene un dilema y de los grandes sobre la mesa, teniéndose que decidir, tanto por sus mismas condiciones de juego como por sus elevadas fichas, o por Borja Bastón o por el propio Enrich. Y todo indica, como trasladan diferentes medios asturianos, que Bastón habría decidido renovar en el Oviedo, por lo que la continuidad del ciutadellenc quedaría ya muy difícil. Cervera ve difícil encajar a los dos arietes en el mismo once.

«Bastón y Enrich son muy parecidos, ambos goleadores. Enrich juega más de espaldas y Bastón más de cara al gol pero los dos no deben jugar juntos, al menos para mí. Tener a uno jugando más que otro es como cortarle las alas al otro que podría estar en otro sitio jugando más. Hay que buscar una solución y yo no la tengo, es cosa del club. Podría decirte con quién me quedaría pero no lo voy a hacer. Es cosa del club y de aspectos económicos», decía este sábadoel entrenador, Cervera, para el diario La Voz de Asturias.