Isaac Melià, con la camiseta del CE Alaior

TW
1

Poco a poco el CE Alaior 2023-24 de la Tercera División Air Europa que dirigirá esta próxima temporada el ex CCE Sant Lluís, José Ángel Moyano, va cogiendo forma. Este diario ha podido saber que el delantero Elliot Galán, estas ocho últimas temporadas defendiendo la camiseta del CE Mercadal– tanto en Tercera como en Regional–, estaría a punto de ser presentado para el próximo curso en el Municipal de Los Pinos, como jugador albinegro. Una vez confirmado que no sigue en Es Mercadal, Elliot buscaría mayor protagonismo y minutos en el Alaior 2023-24. Un fichaje cuyo anuncio podría ser inminente.

Junto al exjugador ya rojiblanco, la llegada al Alaior que sí han oficializado ya a través de sus redes sociales ha sido la del joven canterano, Isaac Melià, que vuelve a casa para ponerse a las órdenes de Moyano, en la vuelta albinegra a la categoría nacional. Melià, de corte centrocampista, ha militado estos últimos años en el RCD Mallorca y CD Menorca juveniles, siendo jugador este último año del conjunto de Maó. Además de la llegada de Elliot e Isaac a las filas del Alaior, cogen fuerza también las posibles llegadas del portero, Alejandro Pozo (Mercadal) o del jugador, Juan Carlos (Migjorn), si bien, no se han hecho públicas.

Villalonga, capitán

Paralelamente, junto a la vuelta de Isaac Melià, sí se han oficializado desde el mismo CE Alaior las renovaciones de parte de la columna vertebral del equipo que se ha proclamado campeón de Menorca y que logró el salto a la Tercera División. De momento, siguen en la nave albinegra, junto al eterno capitán, Raúl Villalonga, Ramón Huéscar, Eric Mercadal, Marcel Alzina, Santi Mir, Loren Ameller, Isaac Barro y Marc Mercadal, hasta el momento.