El ya exjugador del Migjorn, posando con la zamarra albinegra.

TW
0

El CE Alaior de la Tercera División Air Europa que dirigirá el ex CCE Sant Lluís, José Ángel Moyano, confirmaba este lunes la segunda contratación en su regreso a la competición nacional. El hasta ahora jugador del CD Migjorn, Juan Carlos Nnabama, defenderá la próxima temporada 2023-24 los colores del Alaior, en su asalto a Tercera. De esta manmera, junto a la vuelta del canterano Isaac Melià, Juan Carlos se convierte en el segundo fichaje de la nueva era Moyano.

Juan Carlos Nnabama aterrizaba hace dos temporadas en el Municipal de Los Nogales de Es Migjorn Gran procedente del CCE Sant Lluís, actuando en el centro del campo normalmente y siendo un referente estos años como jugador verdiblanco.

Con Juan Carlos, el Alaior tiene ya diez jugadores confirmados, con Juan Carlos, Melià y los renovados, Raúl Villalonga, Ramón Huéscar, Eric Mercadal, Marcel Alzina, Santi Mir, Loren Ameller, Isaac Barro y Marc Mercadal. Del mismo modo, podrían acabar estampando próximamente su firma en Alaior el delantero, Elliot Galán, y el portero, Jandro Pozo, del Mercadal.

A parte, en el CE Mercadal confirmaron ayer otra baja del cuadro anterior, la del lateral Kike Muñoz, llegado el curso anterior procedente del Binissalem de Tercera División, donde disputaría 34 encuentros. También ex Platges, ha decidido regresar y quedarse en Mallorca.