La primera parte el conjunto sportinguista preparado por Jordi Pons estuvo mejor controlando a los azulgranas costándoles mucho poner en aprietos a la portería mahonesa. Pasado el cuarto de hora de la primera mitad en una jugada sin aparente peligro el delantero mahonés David ganó la espalda a la zaga local definiendo a la perfección superando al portero local Tugores anotando el 0-1. Con la desventaja en el marcador el ‘once’ preparado por Marcos Vaquero se fue arriba en busca de las tablas pero sin tener llegadas claras finalizando así el primer acto.
La segunda parte arrancó con una gran ocasión del Sporting para haber ‘matado’ la semifinal pero el intento de Bilal fue salvado por el larguero evitando que se viera un gran gol y la posible sentencia del partido.
Poco a poco el Ferreries incrementó su dominio ante la portería defendida por Ruiz y en los últimos instantes del encuentro unido a la expulsión de Valdo al ver la segunda tarjeta amarilla encerró por completo al Sporting gozando de claras aproximaciones para haber igualado el match; las más peligrosas a cargo de César salvada a bocajarro por el meta mahonés, y la otra de David siendo despejada por la zaga sportinguista a parte de reclamarse un posible penalti a favor de los azulgranas siendo obviado por el colegiado del encuentro.
Se defendió sufriendo mucho el conjunto dirigido por Jordi Pons con un alargue de ocho minutos extra para así poder celebrar por todo lo alto junto a la afición desplazada a Sant Bartomeu el pase a la final de Copa.
Hoy, CE Alaior-UD Mahón
A las cinco de la tarde en Los Pinos se disputará la segunda semifinal de Copa enfrentándose el CE Alaior y la UD Mahón para saber que conjunto de los dos acompañará al Sporting de Mahón a la final de Copa.
El apunte
Jordi Pons: «Fue una semifinal muy igualada»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.