Menorca levanta la voz contra los cambios para subir a Tercera: «Beneficia a los clubes de Mallorca»
Manifiestan en la Asamblea Extraordinaria del sábado su malestar por la idea de añadir otro club mallorquín a la fase de ascenso
Imagen inédita de todos los clubes de Menorca, presentes este pasado sábado en Palma en la Asamblea de la FFIB.
Menorca11/02/25 4:00
Malestar entre los clubes de Menorca tras la Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado sábado en Palma por la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) y a la que por vez primera asistieron la práctica totalidad de las entidades menorquinas, en una muestra de unión absoluta y a pesar de que el regreso a la Isla fue un tanto decepcionante, principalmente en algunas medidas que afectan directamente a Menorca.
También en Deportes
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero estimados ilusos.... ¿de qué os extrañais? Desde que el mundo es mundo, el peor enemigo de Menorca ha sido siempre y sigue siendo Mallorca. En todos los ámbitos absolutamente.