El Migjorn puede decidir el descenso

Se enfrenta este sábado por la tarde al Llosetense

Fabri disputa un balón con un jugador del PE Sant Jordi. | Katerina Pu

TW
0

Una vez confirmado su descenso de manera matemática, el Migjorn todavía tiene un papel muy importante en Tercera. El farolillo rojo de la liga puede decidir el descenso al enfrentarse en las próximas semanas a varios de los equipos implicados en la pelea.

Sin ir más lejos, esta tarde (16h) se enfrenta al Llosetense, que venció 3-1 la semana pasada al Mercadal y está tres puntos por encima de los rojiblancos. Por tanto, los blanquiverdes podrían echar una mano al otro equipo menorquín, aunque rechazan ese papel y se centran desde ya en preparar la próxima temporada, para la cual Biel Medina ha sido ratificado y continuará en el cargo de entrenador.

«No creo que tengamos nada que ver con ellos. La responsabilidad de estar donde están ahora mismo es únicamente suya, solo pensamos en nosotros. Ojalá sigan en Tercera por el bien del fútbol menorquín», explica Biel Medina.

El técnico de Ciutadella quiere darle «una alegría» a la afición, aunque el reto será aún más complicado al disponer de una convocatoria muy justa de jugadores. A los lesionados Joseph, Nil Ruz y Marc Melià se unen las bajas por sanción de los Raul Villalonga, Fabri e Iván Durán, expulsados contra el Penya Esportiva Sant Jordi.