Nueva derrota del Migjorn, al que no le basta con el pundonor

  El Llosetense fue mucho más eficaz delante del marco menorquín y, a pesar de los intentos e ímpetu local, los tres puntos acabarían volando a la isla mayor

Momento de uno de los tres goles que acabarían anotando los jugadores del Llosetense ayer por la tarde en Los Nogales. | Katerina Pu

TW
0

C.D.Migjorn Migjorn 0

Llosetense Llosetense 3

Tercera División | Jornada 30 | 12/04 16:00 | Final

El pundonor del CD Migjorn no es suficiente para puntuar ante un Llosetense que fue mucho más eficaz delante del marco menorquín (0-3). El encuentro comenzó con un Migjorn bien posicionado sobre el terreno de juego, sin dejar que el Llosetense pudiera realizar su juego; a pesar de ello el cuadro rival dispuso de las primeras ocasiones de gol en el minuto 8, donde un disparo de Davis se fue fuera por poco. Y en el minuto 11, una internada por banda derecha de Gálvez, que disparó y Lluri paró el balón sin problemas.

El dominio y control del encuentro era total por parte del Llosentense, que tenía muy claro su juego con una defensa muy adelantada para que los delanteros del Migjorn tuvieran dificultades en los pases en profundidad y apenas crear peligro sobre la meta defendida por Sánchez.

El Llosetense perseguía abrir el marcador y en el minuto 22 lo logró, gracias a un disparo lejano de Nicolau que rebotó en Llonga,    que desvió el balón y éste se alojó en la portería sin que Lluri pudiera hacer nada; 0-1 y otra vez a remar para el Migjorn. En la primera mitad se fue sustituido Ramón Huéscar, debido a una lesión muscular y esto todavía puso las cosas más difíciles para los locales.

El Migjorn seguía intentándolo en ataque con algún pase a la espalda de la defensa mallorquina pero sin éxito. Después del gol el Llosetense daba un paso atrás y el partido se igualaría pero los locales seguían sin disponer de ninguna ocasión en esta primera mitad.

En el minuto 43 el Llosetense botó una falta lateral desde la banda derecha y Bestard, solo de marca en el área, remataba de cabeza haciendo imposible la estirada de Lluri y anotando ya el 0-2. Con este resultado se llegaría al final de los primeros 45’.

Reanudación

La segunda mitad empezó con un Migjorn con ganas de recortar distancias, teniendo el balón y dominando el juego, ante un Llosetense bien ordenado, a la espera de su oportunidad para sentenciar el encuentro. Pasaban los minutos y el dominio local no se transformaba en ocasiones de gol y cuando perdonas, te acaban sentenciando. Fue cuando en el minuto 56, un pase entre líneas del Llosetense lo recogió en posición más que dudosa Mestre para batir en la salida a Lluri y anotar el 0-3. Este gol indignó a la hinchada del Migjorn para reclamar que era fuera de juego y el encuentro estuvo parado algunos minutos hasta que se calmaron los ánimos. Una vez reanudado el encuentro el Migjorn lo seguía intentando pero no era el día y más aún cuando en el minuto 70 Jona fue expulsado por tocar el balón al borde del área y llevándose por delante a Davis, viendo así la segunda tarjeta amarilla.

El Migjorn, con un jugador menos y el esfuerzo enorme de sus jugadores hasta el último aliento, mostró que es de valorar y aún con el marcador en contra los jugadores locales no dejaron de luchar en ningún momento, como ha estado haciendo en cada encuentro y algo que agradeció la afición local, que    acabó aplaudiendo a sus jugadores.