OBITUARIO
Fallece Hugo 'El Loco' Gatti, leyenda de Boca y portero irrepetible
El carismático cancerbero argentino muere a los 80 años en Buenos Aires, tras dos meses ingresado al complicarse una operación
El exfutbolista y comentarista argentino Hugo Orlando Gatti, conocido como 'El Loco', ha muerto este domingo a los 80 años de edad, según fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Gatti falleció cerca de las 17.30 horas de este domingo (22.30 horas en la España peninsular) después de dos meses internado en el Hospital Pirovano por un cuadro de neumonía. La familia del exfutbolista decidió quitarle el respirador este domingo porque su estado de salud era ya irreversible, según el pronóstico médico. Pasó sus últimos momentos acompañado de sus hijos Federico y Lucas.
También en Deportes
- Un grupo inversor compra el complejo okupa de Son Parc: «Aquí viven familias con niños»
- Detenido en Son Blanc tras llegar de Alcúdia con 84 pastillas, ketamina, marihuana, cristal, hachís y cocaína rosa
- Que los residentes en Es Grau hayan recibido esta semana...
- Herido leve tras un accidente entre un Porsche y una furgoneta en el polígono de Ciutadella
- De Ciutadella a Palma en barco y en tren sin pasar por el aeropuerto: el nuevo proyecto del Govern
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
RasmussenMachista y madridista. No hase falta desir nada más.
Molt més conegut per ser un bocaxancles i ses seves cantades, que per lo que va aturar. Un d'es porters més sobrevalorats de s'història, només perquè era de "Boca". Certament, de boca ample i sense massa sentit. Tot i així, supòs que va tenir una bona vida. Descansi en pau.
D.E.P. único e irrepetible, un genio.