El Real Madrid da plantón a la RFEF y no acude a ningún acto oficial antes de la final
El club blanco se ha mostrado indignado ante la rueda de prensa ofrecida por los árbitros del encuentro de este sábado ante el FC Barcelona
Estadio de la Cartuja en Sevilla, este viernes, en la víspera de la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid | Foto: RFEF-Efe
Sevilla25/04/25 19:36
El Real Madrid ha decido no comparecer en la conferencia de prensa oficial de la víspera de la final de la Copa del Rey que le mide el sábado en Sevilla al Barcelona, tampoco se ejercitará en el estadio La Cartuja, además de no asistir a los actos oficiales previstos por la Federación Española de Fútbol (RFEF) este viernes.
También en Deportes
- Que Belén Écija, hija de la actriz Belén Rueda y el productor Daniel Écija...
- Fallece ahogada una mujer de 83 años en la playa de Sa Caleta
- Destapan una estafa de 900.000 euros en la instalación de contadores de luz en ‘hortals’ de Ciutadella
- Aparece un cuerpo sin vida en una de las escaleras del puerto de Maó
- A juicio el conductor ebrio que arrolló y dejó con invalidez permanente a un guardia civil en Ferreries
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Más bien es la presión que reciben por parte del R. Madrid y su presidente. No sólo los árbitros, también su entorno. Auténticas prácticas mafiosas de un individuo que se cree por encima de los demás. Un oligarca en toda regla con nulos valores deportivos, sólo negocio y nada más.
... otra espantada victimista al estilo de lo que pasó con la gala del balón de oro... si es que son un meme...